Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, febrero 25, 2012

Esa breve electricidad que viaja en cuerpos y solo es conocida por aquellos que juegan con la materia, con la energía que cobra vida y no pregunta que camino puede tomar. Esa breve electricidad que dura instantes y es lo suficientemente poderosa para buscarla continuamente, repetirla en diferentes caras, cuerpos, momentos y situaciones con tal de volver a vivirla. Ese momento que no se puede describir pero uno muero por vivir, cuando dos instantes coinciden y conspiran para olvidarse del tiempo, en aquello que morimos.

Buscar tu mano, encontrar la mía. Dejar que la naturalidad junte nuestros brazos. Permitir que tomes mi cintura mientras juego con tu cabello. Sin pensar, sin conocernos. ¿Para qué sirven los detalles cuando lo demás habla un lenguaje común? ¿De qué sirve el formalismo cuando conocemos de antemano el resultado?

En ese juego estamos atrapados. Destinados a que no termine para no perder ni ganar. El movimiento del tablero es más emocionante que la pieza, que el marcador. Es solo eso, acciones recurrentes; miradas largas, conversaciones imaginarias que se dicen sin pensar, esperando el momento de llegar a la vida.

¿Qué se espera? ¿La muerte, la última oportunidad? Resurrección, vida o fantasía, la respuesta es la misma en diferentes letras.Es deseo, es amor, son instantes. No cuestiones, no expliques, no esperes, no metas ni a la cabeza ni al corazón en esto. No es amor, no es sexo: es movimiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal