Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, febrero 25, 2012

Te amo, pero no puedo aventarme al abismo contigo.

Te amo, es solo que me cuesta trabajo creerte.

Te amo, estoy a tu lado, te tomo de la mano, todo esto en mi mente. Espero lo sientas cerca.

Te amo, ¿por qué tienes miedo?

Te amo, ¿por qué niegas?

Te amo, esto ya lo vivimos antes.

Te amo, amor, espejo de mi alma, mi carencia, mi Sr. Gerente, mi padre, mi niño, mi amigo, mi amante, la parte que me falta, la parte que me sobra al mismo tiempo, la constante en mi pensamiento, la foto que no existe, mi espalda preferida, mi cabello negro, mi cuerpo preferido, la nariz que muerdo, mi mejor actuación, el que mejor me lee, al que más castigo, al que más denigro, a quien más maltrato.

Te amo, nos cuesta el amor. Es caro para pagarlo en esta vida.

Te amo, en mi mente, en otro espacio, en otro tiempo, en otro lado.

Te amo, en la próxima vida seré tu ángel, hasta que decidas acompañarme. Hasta que decidas volver a incorporarte a nuestro origen.

Te amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal