Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, marzo 05, 2013

En una mirada tibia se deposita el amor de quien comprende el significado de la entrega. ¿Quién entiende que el concepto de felicidad es todo eso que lo define y nada al mismo tiempo? La felicidad no tiene forma, por eso nos cuesta reconocerla cuando la tenemos frente a nosotros. Esta llega en la forma menos inesperada, no como lo habíamos imaginado, sino como el corazón lo necesita; como si alguien le hubiera leído la mente.




Nosotros, en nuestro afán de catalogar todo, a veces clasificamos la felicidad en el lugar equivocado. Esto nos limita, nos ciega. ¿Quiénes somos para juzgar las bendiciones que recibimos? ¿Por qué limitar nuestro bien? Me niego rotundamente a poner límites a mi corazón y mi alma. Amo viviendo en el amor, con todas sus responsabilidades y lo que implica.



No es fácil. Parece que es complicado ser coherente con tu propio corazón. Pero, si pierdo esto, ¿qué me queda? Mi libertad para amar y decidir es lo más preciado que tengo. No es negociable no seguir lo que dentro de mí me dicta que haga. Si esta mal es porque tengo que aprender.



Déjame caer, levantarme, volar, llorar, alegrarme, reírme, sentirte, sentirme, perderme,encontrarme. No me sujetes la mano, yo sé que la tuya está abierta para mí. Me basta con que estés al lado, sujétala cuando lo necesite, cuando lo pida, cuando se nos antoje, cuando tú quieras.



Felicidad es disfrutar el presente, en la forma que se nos presenta, no la juzgues. Sólo tómala.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal