Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, marzo 05, 2013

Pensé tu nombre la mitad del tiempo, no pude evitarlo, me llenaste con tu presencia o me hablabas de la única forma que eres capaz.
Recordar la canción fue volver a vivir cuando te fuiste, todo ese dolor volvió a invadirme cuando no fue requerido. Ahora no me duele, soy feliz y tuve la capacidad de volver a amar y a enamorarme sin tí. Que no haya funcionado es otra historia, pero pude hacerlo.
Estoy sola, sin una relación y sin alguien fijo. Algo que jamás pensé que me fuera a pasar, hiciste tanto daño al irte que me tengo encerrada para no herirme. Me da miedo no querer volver a salir porque representa volver a encontrarte en otra persona y en otro sitio, en una cara diferente que no conozco pero cuya historia sé cómo inicia y termina.
Lo último que viví fue tan hermoso que me da fuerzas para seguir adelante, aunque haya sido un sueño. Aprendí que no estoy dispuesto a vivir menos que eso, no quiero. No quiero mijagas como las tuyas, quiero el pan entero. Si no lo tengo no importa, no pienso volver la vista atrás una vez que vi hacia adelante.Así que dile al fantasma de tu recuerdo que se vaya, dile que ya no estoy para ti, que me morí cuando te fuiste, que no he regresado, que soy otra persona, que todo fue una ilusión, que me confunde, que aquella que quedó en el piso se evaporó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal