Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

domingo, junio 02, 2013

Me robas la sonrisa, te la llevas lejos escondida en tu bolsillo. Antes de que me diera cuenta, se fue de mi rostro para irse, a explorar mundos, a conocer lujares lejanos, espacios donde no ha estado nunca antes. La sonrisa. Entonces no fue robo, fue fuga, porque mi sonrisa no me preguntó si podía ir, solamente me dijo lo siento mientras se iba. ¿A dónde irá? ¿Lleva comida para el viaje? ¿Dinero? ¿Qué necesita una sonrisa para estar en el aire mientras el mundo se evapora?

Me quedo con la alegría y otras sonrisas nuevas que nacerán de mí. Pero la principal, se fue contigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal