Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

lunes, enero 06, 2014

No me puedo concentrar, llevo todo el día pensando en ti. Repaso en mi mente cómo tu mano aprisionaba la mía mientras tus brazos guardaban el calor que creábamos. Eran momentos de una paz inquebrantable, donde la respiración era lo único que nos hacía despertar. Momentos donde el tiempo no existe y nos transformamos en algo eterno que sigue viviendo, no sé en dónde, pero no se detiene.


Aunque no estás aquí, tu cuerpo sigue conmigo. Nunca te has ido, estás en cada momento, abrazándome y tomando mis manos. Te pierdes en mis ojos y  yo en tu cabello negro. Contigo me siento tan pequeña, segura de amarte, dándote toda la ternura que llevo dentro. Estás en mis sueños, me abrazas cuando me despierto, te llevo dentro y te envío besos. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal