Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, marzo 10, 2012

¿Te acuerdas cómo eramos en otra vida? ¿Eramos el uno para el otro? En ocasiones pienso que en vidas pasadas estuvimos juntos y nos hicimos daño. Por eso ahora seguimos amándonos tomando camino separados para vivir lo que anteriormente no vivimos ni disfrutamos; buscamos nuestra propia individualidad en lugares que no coincidan, estando juntos con el pensamiento, en rezos y plegarias que solo Dios escucha (y no me consta que lo haga).

En otra vida seguramente vivimos intensamente y eso nos provocó morir, lentamente como desangrarse en el campo de batalla. Ahora vivimos momentos intensos, que nos da miedo porque nos lleva a memorias que no tenemos pero sabemos que existen y nos da miedo abrir. Vivimos como si supiéramos el final que jamás hemos intentado, haciendo caso por única vez a una intuición incierta, que nos arropa. Le aposatamos a una seguridad indefinida que no es tuya, ni tampoco mía.

En la vida futura seguiremos amándonos. Quizás estemos juntos y no nos haremos daño. Quizás no nos recordemos y  volvamos a reencontrarnos, un inicio extraordinario para un final largo y tedioso. ¿Cuántas vidas llevamos? ¿Cuántas veces más nos amaremos? Quiero resetear el sentimiento, en un cuerpo y lugar nuevos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

es muy hermoso...yo también espero en otra vida nos volvamos a amar mejor.

4:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal