Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, junio 05, 2013

Sueño con sentir tus labios en los míos.


Tengo sed de escuchar tus palabras hablándome al oído.

Muero por enredar mis dedos en tu cabello.

Perderme acariciando tu piel tersa.

Me quedo dormida pensando en ti.

En este mar de sensaciones me pierdo,

observando el coral rosa y azul que se entrelaza en una nebulosa

en un estallido de paz, intriga y calma.

Dormida recuerdo cada rincón, cada palabra,

cosiéndola en la parte de mi corazón que solo yo conozco.

Despierta me encuentro callada,

porque no quiero que me sorprendan enviándote abrazos con toda mi alma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal