Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, junio 02, 2012

 El amor es amorfo. ¿Has visto en alguna ocasión que tenga una forma definida y predeterminada? Yo no. ¿Tu sí? Supongo que tampoco. Entonces, ¿quiénes somos para juzgar la forma en que se manifiesta? ¿Quiénes somos para decir que una forma de amar es correcta y otra no? ¿Quiénes somos para limitar al amor, limitarnos de recibirlo? ¿Cuántas veces lo hemos ignorado porque no se presenta en la forma que queríamos o esperábamos? ¿Has tenido ese sentimiento, de soledad? ¿Y si no estabas solo? Si simplemente estabas siendo amado de una forma diferente e irreconocible para tí.

El amor nos rodea. Elegimos sentirlo o no. Elegirmos vivirlo o matarlo, o ponerlo de lado para que no estorbe. Lo difícil no es amar, es dejarse querer. Aceptar el amor en las formas que él elige a veces no es fácil para nosotros; abruma a tal grado que intimida y cohibe. Todos queremos ser amados pero tenemos miedo de aceptarlo porque tememos a lo desconocido; al dejarte amar lo único que tienes es incertidumbre, no hay certeza de lo que pueda suceder porque todo es posible. Eso intimida, reconocer que no tienes límites y que puedes hacer todo cuando siempre viviste limitado por infinidad de cosas que rondan en tu cabeza, prejuicios e ideas estúpidas que no llevan a ningún lado.

Dejarse querer por el amor. ¿Cómo cambiaría el mundo? ¿Cómo cambiaría yo? ¿Cómo cambiaría mi vida? ¿Tendría lo que sueño? ¿Llegaría lejos? Si es tan fácil como suena porqué me cuesta tanto, aceptarlo, reconocerlo, vivirlo, disfrutarlo. El amor es calma, es una pausa que antoja volverse eterna. Quiero darle mi mano al amor, unirme en él hasta desaparecer y dejar de ser yo para volverme él, perderme en su anonimato. Dejar de existir afuera y permanecer en su abrazo. Eso no me da miedo, si fuera así tengo la certeza de que allí permanecería, me convertiría en él.

No te vayas amor, no dejes que mi duda te aleje. La decisión está tomada, es sólo tomar valor para irme contigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal