Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, junio 02, 2012

La vida es un cambio constante. El cambio existe para que la vida pueda mantenerse. Estar estático es una muerte eterna. La muerte, en cambio, es la vida, porque hay que renacer para existir; nada se mantiene constante porque todo cambia. Es fácil de leer, pero algo complicado en el sentimiento.

A nosotros, los humanos, nos gustan las cosas constantes, que no sean diferentes al ayer ni al mañana. La vida son ciclos que permiten que vivamos, que crezcamos. No tienen fin. Debemos entender estos ciclos para poder vivir una vida plena; cuando el cambio lo hacemos parte de nosotros es cuando podremos disfrutar el presente. En esto tiene que ver la fe. Es necesario creer que todo estará bien porque de otra forma uno se preocupa más y es fácil que la angustia te invada. Fe es tener confianza en que todo está bien porque así es, no hay otra forma. Un cambio negativo no existe porque todo ocurre por alguna razón que nos beneficia; que no tengamos el entendimiento necesario es otro asunto. Debemos aprender a tener confianza en el orden divino, en el orden que nosotros creamos, en nuestras capacidades y oportunidades; mientras nos aferremos a lo que no existe no podremos ver lo que tenemos o lo que viene. Debe ser con amor, con alegría, aunque pese y duela. Es una paradoja.

Gracias por los cambios que experimento. Gracias por los retos que se me presentan. Gracias por lo bueno que he recibido y que recibiré. Me abandono en el amor y construyo mi futuro con lo que tengo y lo que soy. Todo pasa por algo bueno, de mi depende que esto ocurra y de mi depende que lo viva. Me abandono al cambio para ser constante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal