Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, junio 02, 2012

Si una travesura hubiera de cometer, sería en tu vida. Me atrevería a desafiar a esos ojos, llenarlos de sentimientos encontrados, por el simple placer de disfrutarlo, por saber que tengo el control sobre y la situación.

No sé si te amo, no sé si alguna vez lo hice. Es solo que me parece divertido buscar, a prueba y error, la forma en cómo puedo provocarte. Debe hacer una fórmula mágica para logar mover los hilos que te controlan, como si fueras una marioneta. Quiero descubrirlos, enredar mis dedos en ellos y ver qué sucede.

La curiosidad mató al gato, dicen. La curiosidad me conquistó a mí y me ordena seguirte, encontrarte, dominarte y enamorarte. Para sentir que eres una presa, para tenerte en mi exhibidor, limpiarte con una franela y tenerte guardado en mi corazón. Te quiero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal