Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

viernes, junio 07, 2013

Es demasiado efímero el sentimiento. La razón es demasiado fría en los acuerdos tácitos. Es más fácil encerrarse en el mundo de cristal para evitar ser lastimado. Y heme aquí. Otra vez en una situación conocida en la que no he podido aprender. Pero esos momentos breves nadie me los puede quitar. Mi vida es una suma de momentos que se dan esporádicamente con la esperanza que se vuelvan permanentes.

Pocos nombres, el mismo karma. La lección que debe ser aprendida y que, tal parece, insisto en repetir.

Esto es lo más parecido a un encierro, porque estoy atada a los deseos de otro, donde mi opinión no cuenta. Mi cuerpo llora, la ilusión se quedó en eso y la pérdida de lo que nunca se tuvo se esfumó. En cambio, el corazón le recuerda a la mente que se trata de la suma de momentos, destellos breves.

Mientras tanto, el momento se esfuma como niebla, pasa a través de nosotros para dejarnos mojados, dejando un rastro que se evapora cuando sale el sol. Así será cuando llegue mi momento. Cuando amanezca, el sol saldrá y todos los momentos breves desaparecerán para dejar luz y calor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal