Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, junio 11, 2013

Estamos frente al abismo.
No sé que venga en un futuro.
Pero tomar tu mano me basta para saber que podemos saltar y entonces volaremos.
Tu sonrisa me es suficiente para lanzarme contigo.
No me importa si caigo al vacío o alcanzo las estrellas, no me importa arriesgar.
Tus besos de dan la confianza para entender que todo saldrá bien, porque estamos juntos en esto.
Sonrío. El abismo es hermoso y es mío. Mi alma la comparte contigo. Los dos queremos saltar porque entendemos que el salto es lo de menos, el hecho es hacerlo y vivir, como si no hubiera tiempo, como si fuéramos eternos, como si solo nos alimentáramos con besos.
Sonríes, sonrío. Decido ser feliz contigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal