Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, junio 26, 2013

Quiero que seas el hombre que me enamore.
Quiero que seas el hombre del que esté enamorada.
Quiero volverme la mujer que te ama.
Quiero experimentar contigo todo lo que me falta.
Quiero que me lleves a conocer al mundo.
Quiero estar allí.
Quiero abrazarte y besarte al final del día.
Quiero decirte la verdad, con el fin de hacerla tuya y nuestra.
Quiero desnudar mi alma y mantenerla así.
Quiero guardar silencio ante tu presencia.
Quiero no callar nada.
Quiero que sorprendamos al destino.
Quiero que me saques de aquí y me lleves a un lugar distinto.
Quiero construir el futuro contigo al lado.
Quiero vivir todo lo que me falta tomándote de la mano.
Te quiero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal