Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, mayo 21, 2014

¡Ay no! Ahí viene Mauricio otra vez. No sé, como que me da cosita cuando se me acerca en las mañanas a saludarme. Me deja toda embarrada y no me gusta cómo se me acerca. Es como si quisiera treparse encima. Me choca que me ponga las manos encima, es asqueroso como sus lentes de Clark Kent. Y luego tiene los labios grandes y bromosos que abarcan toda la mejilla. Mejor corro, antes de que llegue. No, mejor prendo la computadora, me agacho y hago como si la conectara. No, mejor, levanto el teléfono y hago como que hablo. – Hola Mauricio, ¿cómo estás? Buenos días también, buen día, saludos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal