Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, mayo 21, 2014

Qué rico besa. No me esperé que lo hiciera tan bien. Esto va a salir mejor de lo que pensaba. Si sigue así, la voy a invitar a mi casa y no nada más a cenar. Se detiene. ¿Le molesta mi brazo? Mejor me muevo, a lo mejor está incómoda y por eso se detuvo. Pero no debo acercarme mucho porque luego no va a querer y me va a dejar con las ganas. Sin alejarme mucho porque luego va a creer que no me interesa. ¡Qué diablos! No me puedo aguantar, mejor la beso y a ver qué pasa, ¿se enojará si le meto la lengua? Mis probabilidades son bajas, es la primera cita y luego no va a querer volverme a ver; pero, cabe la posibilidad de que le guste y me deje avanzar más abajo. Qué rico besa, ni me importa su labial; a la otra la beso antes de que se maquille. La cabeza me va a explotar, la sangre me hierve y si sigue así, no me voy a poder controlar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal