Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, julio 11, 2006

Sorpresivamente, había olvidado la existencia de esta página. La encontré buscando evadir mis miedos por medio de internet y una noche de insomnio provocado. Me sorprende saber que yo fui capaz de escribir esto, hace tanto...han pasado muchas cosas, seguí escribiendo, pero para alguien en especial cuya presencia me niega en estos momentos.

Los poemas que fueron mis favoritos siguen vigentes, y algunos se han cumplido, como si la historia la hubiera elegido con sus tramas tiempo atrás...sin pensarlo, sin meditarlo, porque de hacerlo seguramente hubiera elegi do algo mas alegre. Sin quererlo escogí mi destino.

El inicio del camino cuyo sendero no conozco

Qué hacer, qué escribir, no lo sé todavía. La poesía me gusta mucho, me encanta; me identifico con ella porque por medio de palabras puedo expresar mis sentimientos, que en ocasiones, me cuesta aterrizarlos en algo consiso. Estos poemas se identifican conmigo, no de manera directa, pero muestran algo de mí, de mi mente, de mis gustos y diversiones. Me gusta fantasear y mediante estos escritos lo hago.

Les feuilles mortes

Yo no lo sé de cierto...

!Qué risueño contacto¡...

Espero curarme de ti...

Hay un modo...

Hay un modo de que me hagas completamente feliz, amor mío: muérete.


Esto apenas es el comienzo.

Nunca lo había hecho. Escribir para que alguien lo lea es algo completamente nuevo para mí. ¿Qué pasará? Es una intriga saber que otra persona lee lo que pienso tal cual como nace en mi mente, ¿no es esto maravilloso? al menos a mí me impresiona la forma en que nos podemos comunicar, expresar, cómo algunas personas pueden hablar y escribir de tal manera que se convierte en un arte y al escuchar o leer no lo hacemos como algo cotidiano, sino como un gusto. Deseo esto, que mis palabras se conviertan en un placer para otras personas, ¿lo conseguiré algún día? Quién sabe, es un miedo y un gusto al mismo tiempo, los otros dirán la última palabra.
Escrito en el 2001