Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

lunes, enero 03, 2011

Este es un escrito que tenía pendiente...

Eres un pintor, que toma historias y las teje para su propia comprensión. En tus cuadros ordenas y juegas con los hechos de la vida, para tener una idea clara y así jugar con las posibilidades. Como un niño te diviertes al imaginar qué pasaría si el color azul fuera rojo y el morado, verde; creas, destruyes y transformas, hasta quedar satisfecho y con las manos llenas de pintura de un cuadro que sólo tú puedes ver.

La sonrisa clara de tu rostro aparece cuando el cuadro está terminado. Lo montas en tu exposición privada, llena de teorías, historias y sueños, algunas que ya son realidad, otras que no se han descubierto. Tu galería es colorida, al contrario de lo que pueda pensar otra gente. Los marcos son sobrios, pero es solo para mantener una uniformidad en un caos perfecto de pensamientos, lógica y hechos.

Pinta el cuadro, querido pintor, llénalo de figuras que tomen vida. Realza sus rasgos y exagera sonrisas, cambia tamaños y disfruta de sus relieves. Todavía no está terminado y ya tiene su lugar en la pared, yo creo que esa es la ventaja que se tiene de pintar con el corazón.