Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

domingo, junio 16, 2013

La lección del día es el desapego. La lección es amar respetando la individualidad de otra persona. Permitir que cada uno tenga sus propios sueños, metas, actividades. No se necesita a nadie para vivir, disfrutar o ser feliz.

Amarte significa que eres importante para mí, que eres mi compañero, construimos cosas juntos y tomo en cuenta tu opinión para tomar decisiones. Pero no eres el centro de mi existencia, y esto no tienen nada que ver con el amor. Si no estás, me doy cuenta de que te extraño y que la experiencia podría ser mejor y las ganas de compartirlo contigo; pero no evita que lo viva o lo disfrute.

No es hacerte a un lado. Bueno, sí. Es hacer las cosas teniéndote a un lado, no atrás ni adelante. Sin obligaciones ni compromisos, solamente porque uno quiere, porque te das cuenta que es importante para mí y decides acompañarme.

Amar sin apego nos da libertad para amar plenamente. Sin vicios. Te permite seguir construyendo, cada uno su camino, para después compartirlo.

Mi corazón tomó el control de mi cuerpo.
Usurpó el poder de la razón.
Ahora cometo toda clase de acciones "irracionales" para otros.
Para mí tienen una perfecta lógica.
No me importa seguir convencionalismos sociales.
La única regla es ser coherente conmigo misma sin dañar a otros.
La única regla es amar desde el fondo sin ocultarlo.
La única regla es amar respetando la individualidad del otro (jamás trates de cambiar a alguien).
Las explicaciones sobran. Estoy tranquila, digo lo que siento e intento cuando viene a mi la idea.
Si me equivoco, es porque tengo que aprender. Si tengo un acierto, creceré.
No conozco otra forma de vivir, no puedo hacerlo diferente.
Lo que me deja dormir tranquila cada noche, es saber que hice todo lo que estuvo en mis manos, que si sentía algo lo dije, que si había que luchar lo intenté hasta el final, a todos aquellos que quiero se los hice saber. Que si hoy es mi último día me puedo ir tranquila, porque no dejo nada pendiente.
Por eso Edwin, cuando te escribo, no me importa que no me des una respuesta. Te contacto para sacarte de mi mente, para saber que en mi no quedó, para dejarte en claro lo mucho que significaste, porque esos sentimientos están vivos. Lentamente se van desapareciendo. Cuando dejes de recibir mensajes y correos, es porque el sentimiento se fue por completo. Nunca esperé nada, por eso esto me tomó por sorpresa. Sigo sin esperar algo, eres un enigma que no puedo descifrar. 
Por lo pronto, sigo viva. Feliz y radiante porque mi presente es todo lo que quise, mi pasado es una aventura y mi futuro está en mis manos. Soy bendecida y agradezco todo lo que he recibido. Estoy segura que todo esto es porque mi corazón tiene el mando y no mi cabeza.
Se trata de amar y cada día se me presentan nuevas oportunidades de hacerlo. Sería una locura no aprovecharlas.
Sería una locura no amarte.
Sería una locura dejar de hacer mi vida por tristezas.