Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, febrero 04, 2012

¿Desde cuándo te quiero? Desde que te vi en esa banca, platicando de tus planes, proyectos y sueños. No sé tú, pero desde el primer momento quise ser parte de tu vida.

Escribe ese cuento dices, de otra manera te lo voy a robar. No puedes hacerlo corazón, porque más que la historia de una princesa es la historia de cómo he sido yo amándote, por todas las etapas hasta quedarme sin aliento porque todo te lo he dado. Momentos breves y largos años, seguimos atados; yo por el sentimiento, tu por la negación. Tenemos una falsa idea del amor que creció y ahora tiene vida propia, ¿será amor? ¿qué será corazón? ¿Por qué nos mantenemos unidos y separados al mismo tiempo? ¿Por qué nos buscamos cuando pasa cierto tiempo, por qué no podemos alejarnos definitivamente?

Nos guardamos como tesoros, que escondemos cada uno en su caja de cristal, o de madera, o fuerte. Nadie sabe de su existencia, porque es un secreto, reconocer que nos amamos es declararnos la guerra, es aceptar una muerte fría y violenta. Amarnos sabiendo lo que el otro jamás habrá de conocer nos da fuerzas para avanzar. Por eso no le puedo llamar amor, porque es una energía que nadie puede ver y no puedo comprobar que existe.

¿Recuerdas cuando te ponías afuera del salón de clases? No podía quitarte los ojos de encima, eras un sueño para mí. Ahora me dices que soy un sueño para tí, que no te atreves a tocarlo porque la realidad te da miedo. Yo no quiero la realidad, nos destruiría a ambos...quiero suponer.

Te escribo con el corazón en la mano, para decirte palabras vacías, porque a mi me cuesta decirte que te amo, que te he amado y que te amaré toda la vida. Que estar contigo duele, cansa y desgasta. Que amar sin ser recompansada es duro y para una convivencia diaria el amor se acaba en el primer instante. Me cuesta reconocer que amo tu cuerpo y que lo necesito en las noches en mi cama, pero también me cuesta reconocer que el vacío que quedaba al final no quiero volver a vivirlo. ¿Segunda oportunidad? Muero por creerla, pero no será conmigo corazón porquesi hubieras querido cambiar ya lo habrías hecho, y ahora que cambias te alejas de mí, ¿por qué represento una parte de tu vida? ¿por qué corazón, por qué te vas? Mis labios te dicen vete y mi corazón llora porque no quiere dejarte ir. Sin embargo, todo es un ilusión, un deseo de mi cabeza, de un espíritu romántico.  No es que la realidad sea dura, es como es, frágil y encantadora, delicada y simple. Se debe cuidar como una flor, debo cuidar mi jardín corazón.

Te amo y siempre lo haré. En secreto, a escondidas, cuando vea la luna sabré que se trata de tí. Cuando ponga mi mano en la almohada será buscándote. Debes partir. Es lo mejor, para tí y para mí, aunque nos duela, aunque nos extrañemos, aunque nos queramos. Nunca estaremos separados, lo sabes, ni en esta vida ni en la que entra.