Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

jueves, octubre 23, 2008

Hoy me enteré que quizás vengas el próximo año. La noticia me afectó. Mi cuerpo está estático esperando instrucciones para ir hacia la dirección que tu le indiques y mi mente se encuentra como un animal que sabe será cazado y espera el momento en que le ataquen. Espero tus acciones, tus movimientos para saber qué hacer.

Muero por verte y decirte cuánto te he extrañado. Quiero abrazarte y decirte que te quiero, que todo este tiempo alejada y sin verte ha sido insoportable, que tengo tantas cosas que contarte, que quiero escuchar todo lo que te ha pasado, que quiero oírte, quiero tocarte, quiero sonreír y gritar de emoción por tí.

Pero nada de eso sucede más que en mi alma y mi corazón. Se emocionan por algo que no está, que no existe. En mi mente estoy conciente de que dices no sentir lo mismo, que alegas sentir sólo amistad por mi, que no me quieres. Todavía hoy me cuesta aceptar eso y cada vez que escucho esas palabras en mi mente me freno....y lloro.

Lloro porque me duele el que no quieras estar conmigo,
lloro porque no entiendo en qué momento decidiste hacerme a un lado,
lloro porque te perdí,
lloro porque siento que tuve la culpa,
lloro porque nunca pudimos hablar con sinceridad,
lloro porque me tienes cerrado tu corazón,
lloro porque me rindo,
lloro porque estoy cansanda de luchar por algo que el tiempo borró,
lloro porque el mismo tiempo me hace inmune,
lloro porque no entiendo,
lloro porque quiero seguir adelante sin seguir queriéndote,
lloro porque no te quiero esperar,
lloro porque no hay nada que esperar,
lloro porque estoy conciente,
por todo eso lloro y sueño con algún día superar esto.

Sueño en que algún día te sinceres conmigo y me digas lo que realmente sentiste y lo que realmente sientes. Sueño con una sorpresa.

No sé qué hacer. No quiero hacer nada porque siento que la voy a regar; siento que si hago algo, cualquier cosa la vaya a regar o a presionar algo; esto me da mucho miedo, será muy duro para mi que vengas y que no te vea, que no quieras verme, que no intentes buscarme, que sea de lo más indifente para tí...pensar que eso puede pasar me duele, y mucho.

No quiero buscarte y a la vez me muero por hacerlo. Estoy paralizada, no puedo hablar, no puedo moverme.

Si vienes y haces algo donde vayan todos no sé si iría. ¿Cómo pararme allí después de que te abrí mi corazón? ¿Cómo fingir que no me importas y que no me haces nada? Y si en esos momentos dices que quieres a alguien más, que vienes a ver a alguien más, eso me mataría...prefiero no escucharlo, no estar allí. No tengo esa fortaleza.

Si llegas a venir, no creo verte a menos que me busques, que pidas verme. De otra forma me lastimaría mucho.......y no aguanto tanto. No es porque no te quiera, al contrario, te quiero demasiado...es porque necesito estar con alguien que me quiera a mí, y si no eres tú.....si no eres tú.......creo que me has demostrado con todo lo que has podido que no eres tú, está de más decir algo.

Lo hago por mí. Porque así es esto.......solo espero no equivocarme