Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

domingo, junio 12, 2011

El corazón de una mujer es un misterio para aquellos que cierran los ojos ante la vida. No hay normas que dicten su comportamiento ni elementos que lo definan. Son un montón de emociones indescriptibles que son como lava a punto de hacer erupción...pero nunca lo hace, hay una barrera que existe entre los pulmones y los brazos que detiene que se salga de control esa explosión. A veces lo sacamos con una lágrima, una risa o una siesta a solas.

Es saber lo que sucede sin el vocabulario necesario para explicarlo. Con las decisiones tomadas de tu vida sin darte cuenta cómo fue para después recoger la fuerza disponible para emprender la acción. Es muy profundo, porque por más que te asomas no ves un fin, a pesar de que el espacio dentro de una mujer es muy reducido. Nos perdemos en esas esquinas que sólo nosotras conocemos y utilizamos como refugio cuando llega ese sentimiento, inexplicable que te detiene para dar vuelta.

No hay decoración en ese lugar, o al menos por momentos. Tan secreto que nosotras mismas lo desconocemos y sin embargo, queremos llevar a alguien para compartirlo, por momentos.