Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

viernes, diciembre 28, 2007

Te perdono mi querida amiga Jaqueline. Entiendo tu situación, no es fácil decirle a una amiga zorra a sus espaldas, se requiere de valor y mucha amargura. Estando en tu lugar creo que yo también hubiera dicho que soy alguien a quien un hombre busca para acostarse, que hago cosas que una dama jamás haría y que vivo mi vida basada en el placer; ¿qué es aquello que aflige más a tu corazón?, ¿cuál es la razón que te hace repugnarme y sonreírme?.

El dolor se expresa de muchas formas, a veces acompañada de rabia y otras de envidia. Me hiciste daño, no cabe duda, pero yo solo quiero darte un abrazo porque sé cuánto lo necesitas. El amor se expresa donde más se necesita, cuando pedimos a Dios amar lo que nos brinda es la oportunidad de amar en situaciones difíciles; agradezco entonces el haberte conocido, cuando tu me hieras yo te amaré más fuerte, porque eso es lo que pide tu corazón.

Espero que tu dolor sane pronto. Las heridas del corazón son las más difíciles de cicatrizar. Te ayudaré a que tu corazón quede limpio, sin marcas, por eso estaré a tu lado abrazándote. No es fácil, es muy seguro que me quieras volver a hacer daño, pero no importa, son las lágrimas de un corazón lastimado y si herirme te permite sanar, bienvenidas sean las heridas. No te preocupes, tu cizaña la vuelvo romero; tu enojo, alegría y tu envidia, amor.

Bendita seas amiga, gracias por darme la oportunidad de amar y crecer a través de tí.