Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, marzo 13, 2012

Me gana la melancolía llevándome al mismo lugar, donde inició todo. El punto donde se sabe que al cruzarlo no hay retorno, o al menos eso es lo que una quiere pensar. Ese momento que se repasa una y otra vez en la mente, buscando explicaciones, respuestas, mensajes ocultos, interpretaciones; todo lo que sea necesario para comprender qué pasó, qué salió mal, en donde nos perdimos.

Hacemos las cosas para ocultarlas, nos refugiamos en lo cotidiano de algo que no existe para ignorar los problemas que se avecinan o que ya están presentes. Preferimos la locura a enfrentar las cosas, a desnudar el corazón ante quien uno ama. ¿No es esto hacer más daño? Siento que de esta forma nos matamos lentamente, es como desangrar gota a gota un cuerpo que está casi vacío, porque  el amor se bebió casi toda la sangre a tragos grandes.

Amor, por qué permites que yo escriba mi historia, por qué me das la libertad para decidir y plasmar algo diferente a lo que anhelo en mi mente, en mi alma. Al tomar el mando me estrello de forma consciente; el miedo puede más que la razón, la terquedad a que funcione a mi manera. Amor, no dejes que tome el control, es un desastre seguro, un fin anticipado y conocido por todos. Átame de manos, tápame la boca, ciérrame los ojos; sólo déjame sentir.