Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

domingo, noviembre 29, 2009

Después de un tiempo, hoy me di el valor de ver tu foto actualizada en internet. ¡Qué distinto eres! Físicamente se nota un cambio en ti y te hace diferente a la persona que yo quise. Al que yo veo ahora no es un hombre, es un niño muy flaco con aspecto descuidado.

Me pregunto dónde quedó la persona que yo quise, si alguna vez volverá a existir o a ver. Me pregunto también qué pensarás de mi, si crees que mejoré o que ahora soy muy diferente. Al ver tu foto no quiero verte, no eres el mismo; ahora entiendo que tu nuevo caracter embona perfectamente con tu físico actual, y entiendo porqué terminó todo.

Es como una decepción, me es difícil visualizar que te quise a tí, así. ¿Estaba cegada? ¿Habré cambiado yo? ¿qué nos hizo el tiempo? Ya son dos años y medio, y el éste sigue avanzando sin detenerse, ahora me parece demasiado lejano todo lo que pasó.

Soy tan distinta, volver a verte sería reconocerte...y creo que no quiero hacerlo. No le veo caso. A quien yo quise exisitó en un momento determinado, en un tiempo que ya no está, y muy seguramente no se volverá a repetir, porque no somos los mismos, ni tu ni yo...simplemente, no se volverá a repetir.

No quiero intentarlo.