Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

viernes, junio 27, 2008

Manipularte.

¿Por qué permites que juegue contigo de esta forma? ¿También te divierte? Si estuviéramos en otras circunstancias, fuera del trabajo, creo que seríamos más que buenos amigos.

Es un reto crear cercanía con tanta gente y procesos de por medio. Poco a poco hemos aprendido a comunicarnos sin palabras; nos hablamos por medio de presentaciones, por acciones a terceros, por estrategias para solucionar. Busco agradarte y tu retarme, es divertido.

Cuando estuvimos solos nos faltó tiempo. Necesitamos un viaje, una junta en otra ciudad. Es un juego que ninguno quiere ganar.

Me encanta tu cabello largo.
Me encanta tu piel morena.
Me encanta tu altura.
Me encanta tu cuerpo ejercitado.

Tu reacción me vuelve loca. Recordé lo que era ser tuya cuando hoy te detuviste en medio de la calle, en pleno tráfico, sólo para bajarte del carro e ir hacia mí para abrazarme. Recordé tu piel, tu sudor y tus ojos negros. ¿Sabes? Siempre me gustó perderme en tus ojos, tratar de descifrar cuando se dilataban tus pupilas y cuando se contraían; tenía que adivinar de otras formas.

Nos veremos pronto. Nace en mi un deseo que quiero cumplir y a la vez lo veo como un sueño. ¿Has pensado en arriesgarte de nuevo? Cada vez que lo intentamos llegamos más lejos, da un poco de miedo.

¿Quiero un amor estable o una aventura permanente contigo? ¿Una tarde apacible o una noche cansada? Si tan sólo fueras esa combinación.

¿Seguirás siendo mi reflejo, mi complemento?
¿Te gusta todavía perderte en mi mirada?

Estoy dispuesta, no tengo nada que perder.