Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, julio 20, 2013

Eres el momento más breve y feliz que he tenido.
Me cambiaste por completo. Esos días, aunque pocos, han definido mi existencia.
Desperté, disfruté y me entregué al amor gracias a que pude amarte.
Desconoces el efecto que tuviste en mi y el amor infinito que nunca descubrirás.
Ese amor inagotable, que emana y viaja hasta llegar a ti en todos los medios que sea posible. A través de una foto, una imagen, una canción, una coincidencia, mover lo que sea posible para protegerte, me concentro para cuidarte a distancia, abrazar y mimar tu alma, hacerte el amor con el pensamiento durante toda la noche, hasta que amanezca.
Porque aunque estemos separados, siga adelante y avance, te estaré amando.
Digo que te amo con una gran sonrisa, con el rostro iluminado, porque causas lo mejor en mí. Con esta energía que causas, conquisté mis miedos, me enfrenté a mis enemigos, tomé el toro por los cuernos y me arriesgué a amar a otras personas.
Ahora descubro el amor con otra persona, me doy la oportunidad de vivir y disfrutar. Los momentos han sido hermosos y todo gracias a ti.
Te amo a morir y sé que lo que experimenté contigo no lo volveré a vivir con alguien más y que eres tú quien ocupa el lugar de mi corazón. Respeto tu decisión de apartarte, pero estaré aquí, viviendo mi vida como si fuera el último día amándote con todas mis fuerzas amando mi presente, cumpliendo mis sueños, siendo feliz, porque el amor que siento por tí no desaparecerá y ese amor soy yo misma, que florece contigo, en tu recuerdo, en tu memoria.
Cumpliré mis sueños, iré a lugares nuevos, viviré experiencias increíbles y amaré a quien se manifieste en mi presente. Es una lástima que todo eso no lo haga a tu lado, pero es imposible dejar de hacerlo porque no estés, me dejaste iluminada con el amor que nace en mí al amarte.
Te agradezco, porque ahora crezco y vivo plena. Tu amor me hizo amarme, para encontrarme y avanzar sin miedos al mundo. Ahora que estoy viviendo, no puedo aguantarme las ganas de seguir viviendo y experimentar más; de ir tras mis sueños y conquistar lo que que hay.
Te amo, te amaré siempre.

Estoy viviendo sueños.