Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, enero 28, 2009

Proclamación de una alma enojada:

Por medio de la presente hago público mi deseo de modificar mi destino y mi vida. No estoy para nada contenta con los resultados dado que los mismos no se asemejan a las metas establecidas por una servidora en relación con su vida personal.

Me he dado cuenta que las medidas tomadas en el pasado han derivado en resultados diferentes a los deseados. Cabe aclarar que no son inválidos ni indeseados, sino diferentes a lo estimado. Como lo estimado es determinado como el ideal y el status quo del ambiente actual no está produciendo los niveles de felicidad y satisfacción considerados como óptimos, hemos decidido actuar con medidas drásticas y diferentes con el fin de obtener los resultados deseados.

El primer paso es olvidar el pasado de tajo. Esto incluye a amigos que no redituan, hábitos innecesarios, relaciones sin sentido y amores empolvados; es redundante decir que esto incluye a Memo, Iván y Jaquelin, no podemos darnos el lujo en estas épocas de seguir ofreciendo nuestro amor y cariño a aquellas personas que no lo valoran; de seguir así, corremos el riesgo de disminuir nuestra posición de marca ante el mercado como un producto de no-lujo.

A continuación necesitamos cambiar el ambiente: nuevas amistades, trabajo, imagen e historia. Es necesario reinventarse. Tomaremos lo mejor de lo vivido y lo llevaremos, aquello que no nos ha dado éxito y/o satisfacciones lo dejaremos atrás.

Por último, ejecutaremos los planes personales que por falta de tiempo no han sido llevados a cabo en los últimos años. Esto incluye viajar por el mundo, formar una familia y convertirme en fotógrafa exitosa.

Hoy es un día de cambio, ya que tomamos al 100% las riendas de mi persona, buscando ser la número uno en todo lo que desempeñamos. Con disciplina, decisión, ahínco y voluntad llegaremos más alto que cualquier otro. Esperamos pronto mostrar avances en este sentido.