Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, agosto 08, 2007

Hoy te volví a ver querido Electricidad.

Cruzamos nuestras miradas nuevamente, fue afuera del videoclub, últimamente cuando nos vemos es allí. En silencio sentimos como nos atraemos, nuestros cuerpos recuerdan ese hormigueo y esa deliciosa sensación que sólo nosotros nos despertamos; en silencio nos ignoramos. Es la mezcla de lo prohibido, del hubiera, del momento y de las personas que tenemos al lado lo que lo hacen más deseable.

Al verme te dió gusto, lo vi en tu mirada, lo pude sentir. Te diste cuenta que decidí ignorarte, y tal consternación te causó que, junto a tu novia, apresuraste el paso, te pusiste nervioso tratando de voltear a verme y sólo pudiste atinar a después tratar de que no te viera.

Cada vez que nos encontramos es igual. Preferimos seguir con el juego a enfrentar algo más poderoso que nosotros, y que sabemos sólo es físico. ¿Tanto es el deseo que tienes? Te tengo en mis manos, y lo sabes; de eso se trata el juego. Por eso cuando bailas te acuerdas de mí; no has vuelto a sentir esto con nadie; no sé si lo vuelvas a sentir mi querido brasileño...no lo sé.