Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

viernes, julio 29, 2011

Querida Luna,

Pídele a la estrella más cercana que me acompañe en mi búsqueda. Mi amor está perdido en un país desconocido. Ayúdame a encontrarlo y que él encuentre su camino de regreso. Tápalo en la noche, cuídalo del mal. Ruega porque esté vivo. En algún lugar está, de algún lugar regresará. Luna, ayúdalo que en ti pueda confiar.

Afuera hay alguien que espera y aguarda.
Alguien que ha seguido el camino en un mapa invisible.
Lucha, grita y combate ídolos falsos.
Alguien que me comparte una espada para luchar a su lado.
No sé el nombre del guerrero, pero cuenta la leyenda que pronto se aparecerá en este lugar.

Estás a la vuelta de la esquina. Me asomo tímidamente por la ventana, me escondo detrás de las cortinas para que no me veas. Me gusta observarte así, en ese momento que estás en tu auto, en un mundo protegido por tus demonios. Me imagino lo que pasará por tu cabeza y me pregunto si estarás tan ansioso, como yo, de verme.

Me gusta ver tus manos contrastar con el tablero, la forma en cómo controlas cada pieza del vehículo. Es una fantasía, ¿así deseas controlarme? ¿Te imaginas? Es algo que en la vida real no pasa, algo efímero que dura toda una eternidad. La satisfacción que me produce verte me llena, quisiera que no entraras inmediatamente a la casa, sino que te quedaras afuera, esperando latente y alargando el momento de saludarnos creando ansiedad. Cuando te hablo, todo el sentimiento se evapora y vuelves a ser como antes, común y simple. Me gustas más en mi imaginación, donde ocurren cosas imposibles.