Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, octubre 29, 2011

No puedo dejar de pensarte, quererte y soñarte. Me tienes intoxicada.

Me intrigas, eres un acertijo para mí, creo descifrarte y no puedo. Tu ser es más profundo de lo que parece.

Me gustan tus ojos, tu mirada, perderme en ella. Sueño con tocar tu mano, memorizar cada línea, conocer cada herida que tiene tu cuerpo.

A medida que te conozco dejo de ver al hombre y conozco al niño, al ente juguetón, a quien quiero abrazar y tomar de la mano. Antes tenía miedo de esta ilusión, ya no; entendí que lo que el corazón siente no se inventa, solo se vive.

Hay una casa que imagino, grande y serena. Envuelta en una luz opaca, amarilla que se antoja aparecer en la tarde, antes de que el sol se oculte. En esta casa se envuelven sueños, sentimientos y emociones, aquellas que no se dicen y que no se expresan; aquellas que ocultamos en lo más profundo de nuestro ser, para que ni nosotros mismos las encontremos. Te guardo en esa casa, te envío lejos para no tener que buscarte ni enfrentarte. Te pierdo en los cajones de la cómoda, le echo llave al cuarto donde te guardo. Creo desorden para no verte. 


¿Dónde estás ahora? No lo sé.
¿Dónde te habré guardado? No me acuerdo.
¿Te encontraré? Quisiera
¿Te buscaré? No lo creo


Quiero que salgas de tu cajón, forces la llave y salgas a mi encuentro. Espero afuera de la casa, en el columpio, deseando con el corazón que salgas, mirando mis uñas sabiendo que no pasará, rezando y esperando, porque hay esperanza en quien sueña despierta.