Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

jueves, marzo 27, 2008

Quiero vengarme, que sientas soledad y humillación. Que regreses a tu vil estado de ser ignorado, donde no tienes a alguien que voltee a verte, que regreses a como eras antes de conocerme.

¿Creíste que te volteaban a ver por tu linda cara?
¿Creíste que tú bailabas bien?
¿Creíste que las mujeres te veían a tí?
¿Creías que la gente te buscaba a tí?
¿Pensaste que todos te veían con los mismos ojos que los míos?
¿Pensaste?

Corazón, como te explico que eres una creación mía. Tu autoestima me la debes, tu popularidad la hice yo, tu imagen yo la distribuí; así como te hice, te puedo destruir.

Pero no, eso sería demasiado fácil e indoloro para tí. Quiero que tú sufras, quiero que tú te des de topes con tus limitadas acciones e ideas, quiero que tú trates de defenderte de los demás con tus pocas armas, quiero que tú seas vencido.

Esa es mi venganza: el que reconozcas mis acciones en tí, mi influencia y valía al ya no tenerlas contigo y necesitarlas.

Disfrutaré cómo intentas ser querido por alguien como yo lo hice. Sentiré placer al oír su rechazo hacia tí.

Y mi venganza no termina allí. Me expondré hacia tí en mi máximo esplendor, verás toda mi energía, belleza y fuerza; finalmente comprenderás mi poder. No podrás evitar comparar lo que tendrás conmigo y darte cuenta de la magnitud de lo que decidiste perder. Sufrirás, te arrepentirás y te heriré en donde sé que más daño te causo.

Cuando haya quedado satisfecha y termine de destruirte emocionalmente podré irme en paz. Así como tengo deseos de acabar contigo, así te amaba; quizás lo siga haciendo, pero ya no hay vuelta atrás. Por eso te destruyo, para que luego ya no haya forma de volver a amarte, aunque así lo quiera.