Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

jueves, febrero 02, 2012

Gracias por quererme y por dejarme ir.

Gracias por reconocer, por tus disculpas y por tu amor.

Somos una serie de momentos, de la suma de las cosas que suceden y pasan ante nuestros ojos. En ocasiones rápido, en ocasiones lento, pero dejan una huella con el propósito de un aprendizaje.

¿Cómo explicar con palabras el impacto que has tenido en mi vida? La cambiaste por completo desde que te conocí pues lo que soy ahora es porque directa, o indirectamente, has estado relacionado. No tienes idea del efecto que causas en las personas...para bien o para mal. Agradezco todo lo que pasé contigo, por tí y gracias a tí, por eso soy lo que ves ahora. Hace mucho dejé de hacer muchas cosas, entre ellas juzgar y catalogar lo vivido, puedo reconocer que algo me hizo mal pero eso mismo me permitió decidir mejor porque siempre hay una segunda oportunidad, para todos y para todo.

La forma en cómo se da la segunda oportunidad no la sabemos, nadie lo sabe. ¿Será con las mismas personas, en diferentes circunstancias, aquí o allá? Eso no importa, son detalles que no nos corresponde arreglar, la oportunidad está presente y sólo nos corresponde decidir si la tomamos o no. Tómala corazón, dejate guiar por el amor, la mereces más que nadie y está ante tus ojos esperando que decidas volver a empezar.

¿Qué te espera? Un futuro incierto quizás, pero lleno de éxitos, triunfos y una felicidad auténtica. Porque Dios no pudo estar equivocado al crearte, él no comete errores. Eres perfecto, amoroso, lleno de amor por la vida y con una capacidad asombrosa de renovarse y enfrentar las circunstancias, además de tener un poder magnético ante la gente. Agradece lo que tienes y déjate guiar por el amor de tu corazón. Date permiso de amar, a tí mismo, a los que te amamos realmente y a la gente que te rodea.

Aunque ya no estás aquí, te sigo abrazando. Te he abrazado siempre y lo seguiré haciendo hasta el día que ya no esté aquí. Estoy contigo en esta aventura que se llama vida, Aunque físicamente no me veas, estoy allí. Nunca has estado solo, te sientes así porque has estado ocupado viéndote a tí mismo y no has tenido oportunidad de ver hacia tu lado a toda la gente que está allí, con la mano abierta, lista para que la tomes en el momento en que decidas ver algo que no sea tu interior. De eso se trata el amor, de tomar la mano no importa qué suceda y de estar al lado aunque no se le tome. El amor no tiene estructuras, tiempos ni espacios; lo ves en la sonrisa de tu sobrinos, en la llamada de tu mamá, en el abrazo que te doy, cuando estás con tus amigos, en la canción que Dios te pone para que escuches cuando enciendes el radio, porque él sabe que te gusta. Deja que el amor te inunde, desde donde nace tu cabello hasta la punta de tus pies, porque eres maravilloso.

Perdónate y pide ser perdonado. Al viaje que estás a punto de emprender no necesitas maletas; no necesitas cargar cuestiones que quedaron atrás, en el pasado.  No lo revivas, pega lo roto y sigue adelante.

Te tengo mucha fe, siempre la he tenido y la tendré siempre Conozco a la persona debajo de la coraza y agradezco a Dios porque me permite conocerla y amarla. Espero que aprendas lo que tengas que aprender y sanes lo que tengas que sanar, de todo corazón lo pido y lo rezo...no importa qué suceda sigo teniéndote fe.

Decide lo mejor, decide ser feliz, decide amar, decide respetar, decide no herirte y decide no herir a los demás.