Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

sábado, agosto 14, 2010

Primera parte del plan maléfico:

1) Hacerte creer que me eres necesario
2) Crear el vínculo que nos una
3) Transformar la confianza en dependencia
4) Alejarme sin razón aparente
5) Indiferencia combinada con crueldad
6) Ataque final. Derrumbarte.

Tu llegada fue de improviso, es la mejor sorpresa que pude esperar. Naces del amor que dos personas se tienen y que es una constante en la vida. Aunque eres inesperado, tu existencia es la que tu papá y yo siempre hemos anhelado. Constántemente hablábamos de ti antes de saber que venías; nos intriga saber cómo serás, cómo te llamarás, dónde te educaremos.

Ahora no sé qué pensar. Mi alegría es tan grande que me hace llorar y me da miedo, porque de repente todo lo que habíamos planeado es tan vago ahora que tú estás. Quiero amarte de la mejor forma y hacerte feliz. Es un temor grande, porque quiero lo mejor para tí y me da miedo no conseguirlo. Me da miedo quedarme corta ante tí.

Tu papá y yo haremos lo imposible por proveerte lo mejor. Muero de ganas de tenerte entre mis brazos, de ver cómo eres y a quién te pareces. Seguramente tendrás la estatura de tu papá y no la mía. Hay tantas cosas que haremos que no puedo esperar a que llegues.

Ahora la principal decisión es definir tu nombre. Tenemos opiniones diferentes y muchas propuestas. Es raro, todavía no llegas y siento que ya te conozco, que estuvimos juntos en otro tiemo y ahora es sólo un rencuentro. Bienvenido seas, te recibiremos y esperamos con amor.