Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, julio 19, 2011

A veces me gusstaría volver al pasado, ¿a tí no? Cuántas cosas no haría diferente. Estamos en una posición donde no tenemos hacia dónde movernos, esa posición es como una espada que nos apunta. Si retrocedemos nos atravesará y moriremos. Veo en tu rostro que no quieres morir. En otro tiempo hubiera atravesado la espada con tal de poder estar más cerca de tí, aunque fueran momentos breves, hubiera sentido que valía la pena. Ahora no sé, tu cuerpo es como un muerto en vida, tu cobardía y lentitud me producen aborrecimiento, a tal grado que no me importa si te hieres con la espada, si esta te atraviesa, si te vas o te quedas. No me importa nada.

Todavía no puedo perdonarte. Se perdona cuando se deja de querer. Todavía quiero algo, tu recuerdo; esa imagen tuya y de nosotros que existió hace años y ahora está muerta, fría y deshecha. Cuando lloro es por ese nosotros, ese tú de antes. Le guardo duelo, lo respeto y aprecio como el gran hombre que fue. El que ahora lo suple no le llega a sus talones, no merece que se le compare con él.

Cada vez pienso menos en tí. Si un día te vuelvo a ver, tu cuerpo será el que conozco por completo, pero tu alma no. El alma que amé ya no está, ya no existe. La mataste y nunca te perdonaré por eso.