Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

miércoles, febrero 27, 2008

Si cada uno desea su propio destino mediante sus acciones y enfocando toda su energía a obtener lo que uno quiere, ¿por qué no tengo lo que quiero? ¿por qué estoy recibiendo lo contrario? ¿Es que Dios obra de forma misteriosas o yo muy en el fondo realmente no quiero lo que quiero? No sé cuál pregunta me da más miedo, la primera porque es una sorpresa enorme y me da una incertidumbre más grande (odio la incertidumbre), o la segunda que devela un autoengaño tan cabrón que hasta yo me la creo.

Si yo tengo la capacidad para decidir qué quiero en mi vida y qué no y me dicen que el cómo lo deje al universo, francamente, es un poco desesperante. El Universo sabe que me gustan las cosas rápido, que me gustan los resultados; digo, si cuando me doy cuenta que el Universo me necesita estoy más que puesta para ayudar, ¿por qué el no me ayuda a mí?

Se dice fácil, pero eso de la fe me cuesta uno y la mitad del otro y eso que no tengo. Y aún así sigo echándole ganas e intentando porque no me doy por vencida fácilmente y creo que sí puedo obtener lo que quiero aunque el resto y el Universo, a primera impresión, opinen lo contrario. Es difícil, es cansado, pero soy contreras y no pienso dejar de estar al pie del cañón, si el Universo quiere guerra la tendrá, y si ya me vendió la idea de que yo decido que es lo que quiero, pues bueno, ahora se atiene a las consecuencias. Total, estoy descubriendo todas las maneras en que no debo hacer algo, y quizás en la siguiente ya sepa bien por donde.

UNIVERSO: esto no se acaba hasta que se acaba, y recuerda que mi deseos son órdenes, entonces haz tu parte que yo haré la mía, y pronto llegaremos lejos.

Si se necesita fuerza, la tengo; si necesito amor, lo puedo conseguir de las piezas rotas que tengo dentro. Si necesitan paciencia, puedo inventarla; disposición, no se diga. Tengo mucha esperanza Universo, dime: ¿qué hago con ella? Ayúdame, quiero hacer el sueño realidad, quiero que la palabra sea voz y mi deseo, movimiento. Quiero vivirlo, entregando todo, hasta quedarme sin nada, totalmente satisfecha. Dame esa oportunidad Universo, déjame intentarlo una vez más.