Le fateuille

Un poco de mí, para tí.

Nombre: Ana
Ubicación: Mexico

Me gusta el blog, puedo escribir todo lo que hay dentro de mí, sin pensar en nada más.

martes, agosto 17, 2010

Déjate de cuentos. Anímate. Si es deseo de los dos no debe estar equivocado.  Y si lo es, sólo hay una manera de saberlo.

La confianza es un tema que quizás no le damos la importancia necesaria hasta que la vemos perdida o vemos que falta. ¿No te ha pasado que de repente no crees en lo que hay a tu alrededor? Es cuando las cosas que te dicen no tienen sentido porque ya tienes una explicación en tu cabeza que, curiosamente, es todo lo contrario de lo que te pudiera decir la otra persona; aunque te den una explicación lógica no puedes evitar pensar en esa explicación que formulaste previamente, simplemente porque no crees. Esto es la falta de confianza.

Uno de los mayores retos que existen es volver a tomarla, porque borrar de repente a la loca de la casa que hace las teorías "con sentido" en tu cabeza, no es nada sencillo. Esto puede dañar las relaciones, de cualquier tipo: laborales, personales, amorosas, etc. Inclusive puede afectar a tu mascota, y si no pregúntale a aquellos que han sido mordidos, si les ha sido sencillos volver a acariciar al perrito.

Aunque guardemos a la loca de la casa y tratemos de encontrar un sentido, queda el vacío de que hay algo que no es cierto, que no encaja con lo que está pasando y nos basamos en experiencias pasadas para explicar la actualidad, y el resultado no es muy positivo que digamos, porque nos falta el elemento de fe que es necesario en ocasiones para explicar lo sorpresiva que puede ser la realidad.

¿Cómo te creo? En realidad quiero hacerlo.